
Oruga es famosa en el jardín por las delicias que prepara, pero también por ser muy descortés. Cansadas de sus groserías, las plantas decidieron no darle sus aromáticas hojitas...
Sin esos condimentos, la pequeña cocinera no podrá saborizar sus comidas. ¿Logrará la oruga hacerles cambiar de parecer?
Este libro ha sido especialmente pensado para ayudar a que los más pequeños reflexionen y adopten conductas cotidianas responsables, de una manera amena y divertida. Se trata de una herramienta eficaz para transmitir a los más pequeños buenos hábitos, conciencia medioambiental y el valor de las emociones.
Desde una perspectiva ecológica y fuerte en valores, esta propuesta apunta a la enseñanza dinámica y participativa desde la niñez. Con entretenidas lecturas y actividades que estimulan la reflexión, cada libro de esta serie ayuda a incentivar actitudes positivas y favorecer el desarrollo personal de los niños.
Incluye recomendaciones especiales para padres y educadores, para que comprendan mejor los diferentes sentimientos y situaciones que atraviesan los pequeños, y los acompañen en la maravillosa aventura de crecer.